DISEÑO

¿Quieres darle una nueva imagen corporativa a tu empresa? ¿Necesitas diseñar una nueva campaña de comunicación? ¿Quizá una ilustración para tu campaña? A veces tener un diseñador en plantilla no sale rentable en una pequeña empresa y se acaban repitiendo los mismos trabajos o peor se hace algo rápido con lo que no consigues la imagen que quieres para tu empresa. Si quieres cosas nuevas y te atreves con un cambio… ¡Aquí es donde entro en juego yo!

Identidad Corporativa

Las grandes empresas saben que su identidad corporativa no es un logotipo, es su razón de ser. En Veroma se sigue un método infalible: conocer tu empresa en profundidad (filosofía, valores, misión) para descifrar tu personalidad de marca y poder diseñar una identidad corporativa atemporal y funcional.

Es un proceso duro de autoconocimiento, pero es necesario crear una base sólida para después trabajar el resto de los elementos sin obstáculos.

En cierto modo, el diseño es como las personas…¿te plantearías ir a una reunión importante en pijama? ¡No! Pues si vas con una identidad corporativa descuidada, puedes dar la impresión de que no tienes una empresa seria.

Diseño publicitario

En un entorno donde recibimos miles de impactos al día, solo podemos diferenciarnos con un buen producto/servicio y una buena comunicación publicitaria. Aquí entra en escena el diseño publicitario.

En Veroma se diseña cualquier material publicitario como catálogos de nuevos productos, cartelería, publicidad exterior o flyers con los que conseguirás captar la atención de nuevos clientes.

Diseño de papelería

El diseño de papelería corporativa es tan importante como saber que el aspecto que des de tu empresa te puede abrir más puertas de las que te imaginas. Un buen diseño de una tarjeta de visita puede conseguir un empujón extra a tu negocio. Seguro que tienes alguna tarjeta que te han dado guardada como oro en paño.

Packaging

¿Necesitas un packaging que llame la atención para los productos de tu empresa? El packaging puede ser un elemento que te diferencie de la competencia y que influya de manera directa en la decisión de compra de un posible cliente.

Desde Veroma no solo utilizamos el diseño gráfico para diferenciar el packaging de tu empresa, sino que también le damos una vuelta de hoja para que sea lo más exclusivo posible tanto en forma, color y materiales.