fbpx

MARKETING DIGITAL

¿Necesitas visibilidad para tu empresa? ¿Sientes que una y otra vez te toman la delantera tus competidores habituales? ¿Has gastado dinero intentando hacer tu una campaña en Google o en Redes Sociales y no has obtenido resultados? Hoy en día la mejor manera de tener visibilidad es hacer un buen uso de la publicidad en los diferentes medios digitales y a menudo nos damos cuenta que no es tan fácil como parece. ¡Consigue que te vean en el ancho mundo de internet con una buena campaña!

Campañas en Google Ads (SEM)

¿Te imaginas salir en los primeros puestos de las búsquedas de buscadores como Google? Sin duda, esto hace que tanto tu marca como tus productos o servicios sean más visibles.

Para conseguirlo, en Veroma se planifican campañas digitales de SEM, donde se estudia a fondo tu sector, tus competidores y a partir de ahí, se diseña una buena planificación de campaña.

Además, tienes la opción de crear landing pages donde irán a parar los clientes potenciales que interactúen con los anuncios o incluso optimizar tu web para conversiones.

Campañas en Redes Sociales (SMO)

Si necesitas reconocimiento de marca o alcanzar al máximo número de personas para que sepan la oferta que ofreces, las redes sociales serán nuestros grandes aliados.

Desde Veroma, se planifican las campañas en las redes que más se adapten a tu sector y dependiendo de la estrategia que necesites para llegar a tus clientes potenciales.

Lo ideal: tener una campaña en redes sociales y una landing page donde irán a parar los clientes potenciales o incluso optimizar tu web para conversiones.

Email marketing

Tener una base de clientes es un tesoro si se sabe explotar correctamente. Entonces, ¿cómo hacerles llegar tus novedades y ofertas de forma efectiva y con un feedback medible?

Nada mejor que planificar envíos de emails masivos con un diseño que incite a leerlo y conseguir conversión. ¿Qué tienes una oferta que quieres que conozcan todos tus clientes? ¿Quieres enviárselo solo a unos pocos? Sea como sea, ¡te ayudo a que estas ofertas sean más atractivas y no dejen indiferente a ningún cliente!

Análisis web

Realizar campañas digitales está muy bien, pero medir los resultados y observar qué funciona mejor para optimizar recursos, mejor ¿no te parece?

Siempre se recomienda que estos informes se realicen mensualmente, e incluso si hay una gran inversión, quincenalmente. Es por eso, que desde Veroma se controla todo el proceso desde creación de la campaña, optimización de la campaña en tiempo real y su posterior evaluación.

Una ventaja que tiene el mundo digital frente los medios tradicionales es que es fácilmente medible por lo que los resultados se pueden evaluar con trazabilidad y transparencia.