MUPI PRINT UN PROYECTO INTEGRAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MUPI PRINT es un proyecto de cambio de imagen integral de la empresa FIDETAR S.L. Comenzó como un cambio de marca comercial ya que, en pocos años, había crecido y tenían la necesidad de darle un restyling a su negocio.

La marca MUPI PRINT está basada en tres grandes principios, de ahí la composición en triángulos:
Impresión: es la base de todo lo que hacen. Su pasado y su futuro. Utilizamos por ello, un triángulo hacia arriba con base que simboliza los años de experiencia en ello. El color negro de la tinta básica y predominante en la composición.
-Diseño: es un valor añadido a su valor principal, por ello, el triángulo es más pequeño y diferenciado con el color turquesa y contrapuesto al otro valor añadido: la publicidad.
-Publicidad: es un valor añadido a su valor principal, por ello, el triángulo es más pequeño y diferenciado con el color mostaza y contrapuesto al otro valor añadido: el diseño.
Todo ello unido armoniosamente, forma la composición de los valores de MUPI PRINT, creando un símbolo fácilmente reconocible y recordable y con forma de “M” importante ya que es la inicial de los apellidos de los socios. Un guiño que nos pareció muy gracioso.

Además de la identidad corporativa, se conceptualizó la fachada de su punto de venta. Así como el diseño interior del mismo ya que necesitaban un aspecto más profesional de cara a la atención al cliente.

De esta manera nos deshicimos de todos los elementos que no generaban grandes ventas en la entrada al local y dedicamos el espacio a unas pequeñas oficinas de concepto abierto para una atención directa al público. Dejando el taller y la maquinaria de impresión en un segundo plano detrás de unos biombos decorados con vinilo ácido de colores.

Por último, se les creó una landing page con e-commerce integrado a la que dirigir las campañas de Google Ads que se hicieron para vender on-line. Y éste fue el resultado:

Si después de ver este proyecto, crees que ya has visto suficiente…¡Aún nos queda mucho por ver juntos!