veroma

¿Quién se esconde detrás de Veroma?

Soy Vero Magro, una apasionada del diseño en todas sus formas y expresiones. Mi experiencia en diversos ámbitos del diseño ha hecho que sea una freelance muy versátil que aborda los proyectos con agilidad y mucha profesionalidad.

Hace unos años mi infinita curiosidad hizo que me adentrara en el marketing digital donde, junto con el diseño, sumo más de cien proyectos.

Cada proyecto para mí es único, pero también un reto personal y profesional.

¿Cuál es mi experiencia?

Suman siete años desde que empecé a desarrollar producto así como identidades corporativas, branding, maquetación, retoques digitales e ilustraciones para diferentes ámbitos del diseño y empresas varias como Inbani u O’niro.

Además de diseño gráfico y de producto, cuento con experiencia en marketing digital tanto a nivel estratégico como a nivel técnico trabajando durante 2 años en la agencia de medios publicitarios Semevé. Tengo experiencia realizando campañas SEM, SMO y e-mail marketing, así como analítica web, posicionamiento SEO y Social Media Manager.

También tengo experiencia desarrollando webs con wordpress y conocimientos de HTML5 y CSS.

Como profesional soy una persona creativa e inquieta, con atención por el detalle y proactiva, comprometida con causas sociales y, sobre todo, con muchas ganas de seguir aprendiendo para mejorar como diseñadora y como persona.

¿Por qué trabajar conmigo?

TRATO PERSONAL

Desde Veroma trabajamos de una manera muy personal, cualquier duda que tengas acerca del cambio de imagen o de alguna campaña no estarás solo, podrás consultarme sin ningún problema.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

La experiencia en ambos sectores me da la capacidad de trabajar con profesionalidad y proactividad. Es decir, si trabajas conmigo estarás apostando por un cambio profesional para tu empresa.

MULTIDISCIPLINAR

Soy una freelance multidisciplinar, es decir si surge cualquier problema te lo voy a poder resolver yo misma, sin tener que tener intermediarios. Esto agilizará el cambio que quieres ver en tu empresa.

Pero lo que mejor habla de mí, ¡son mis proyectos!