DISEÑO WEB

¿Necesitas empezar a vender on-line?  ¿Necesitas una web que se adapte a las nuevas tecnologías? ¿O simplemente quieres darle un aire más actual? Lo cierto es que cuando visitamos una página web, nos encanta que cargue rápido y encontremos rápido lo que buscamos. ¡Nadie quiere perder el tiempo en una web desorganizada! Es, por ello, que trabajo con la usabilidad del usuario para que tu web consiga los objetivos que te propongas con ella. ¡Consigue tus objetivos con una buena página web!

App_Web_Melindungi_Veroma_Design_Estudio_Gráfico_Producto

Diseño web

Para darte a conocer en internet es importante contar con una web donde recojas todos los servicios o productos de tu negocio. Para ello, es importante tener en cuenta tanto a los usuarios que van a visitarla como las tecnologías a las que se tiene que adaptar.

Desde Veroma, se tiene en cuenta la usabilidad web y cómo interactúan tus clientes con tu página. Es decir, si quieres destacar alguna promoción o algún servicio en especial. Es importante que el usuario lo vea nada más entrar en tu página web y así conseguirás mayores objetivos.

En cierto modo, el diseño es como las personas…¿te plantearías ir a una reunión importante en pijama? ¡No! Pues si tienes una web descuidada, puedes dar la impresión de que no tienes una empresa seria.

Diseño e-commerce o tienda on-line

Si cuentas con productos o servicios que puedas hacer llegar a tus clientes de manera más rápida y eficaz, es importante que en vez de una web, diseñemos una tienda on-line donde conseguirás tus objetivos más rápidamente y a través de internet.

En Veroma, además de una web con una buena usabilidad, podemos crearte un e-commerce donde tus clientes puedan acceder rápidamente a tus productos o servicios.

Esto junto con una buena campaña digital, puede traerte beneficios en un corto periodo de tiempo. ¡Y verás cómo aumentan tus ventas!

Landing Pages

A veces tienes una web fantástica pero quieres lanzar una promoción exclusiva. Para que tenga un mejor rendimiento, se suelen diseñar landing pages donde dirigir directamente las campañas tanto de redes sociales como de Google Ads. Con ello, obtienes mayores beneficios ya que estás focalizando toda la información necesaria en una única página, sin necesidad de modificar tu web entera.

Mantenimiento web

¿Necesitas un mantenimiento para tener actualizada tu página web? ¿Subir nuevos productos o posts? ¿Cambiar la información de alguna página? O simplemente, ¿quieres que todas las actualizaciones de tu web estén al día para que tenga un funcionamiento óptimo?

Desde Veroma, se ofrece un servicio mensual por el cual no tendrás que preocuparte de todas estas cosas ¡porque las hacemos por ti!