V E R O M A

El que espera, desespera

¿Necesitas empezar a vender online? ¿Necesitas una web que se adapte a las nuevas tecnologías? ¿O simplemente quieres darle un aire más actual?

¿Qué podemos hacer por ti?

Web Multipage

Para darte a conocer en internet es importante contar con una web donde recojas todos los servicios o productos de tu negocio. Para ello, es importante tener en cuenta tanto a los usuarios que van a visitarla como las tecnologías a las que se tiene que adaptar. Desde Veroma, se tiene en cuenta la usabilidad web y cómo interactúan tus clientes con tu página. Es decir, si quieres destacar alguna promoción o algún servicio en especial. Es importante que el usuario lo vea nada más entrar en tu página web y así conseguirás mayores objetivos. En cierto modo, el diseño es como las personas…¿te plantearías ir a una reunión importante en pijama? ¡No! Pues si tienes una web descuidada, puedes dar la impresión de que no tienes una empresa seria.

E-commerce

Si cuentas con productos o servicios que puedas hacer llegar a tus clientes de manera más rápida y eficaz, es importante que en vez de una web, diseñemos una tienda on-line donde conseguirás tus objetivos más rápidamente y a través de internet.

En Veroma, además de una web con una buena usabilidad, podemos crearte un e-commerce donde tus clientes puedan acceder rápidamente a tus productos o servicios.

Esto junto con una buena campaña digital, puede traerte beneficios en un corto periodo de tiempo. ¡Y verás cómo aumentan tus ventas!

Página de Aterrizaje

A veces tienes una web fantástica pero quieres lanzar una promoción exclusiva. Para que tenga un mejor rendimiento, se suelen diseñar landing pages donde dirigir directamente las campañas tanto de redes sociales como de Google Ads. Con ello, obtienes mayores beneficios ya que estás focalizando toda la información necesaria en una única página, sin necesidad de modificar tu web entera.

En Veroma, además de una web con una buena usabilidad, podemos crearte un e-commerce donde tus clientes puedan acceder rápidamente a tus productos o servicios.

Esto junto con una buena campaña digital, puede traerte beneficios en un corto periodo de tiempo. ¡Y verás cómo aumentan tus ventas!

¿Aún con dudas? Puedes ver alguno de nuestros proyectos web

¡Aprovéchate de los planes que tenemos diseñados especialmente para ti!

Packs Renove

¿Te plantearías ir a una reunión importante en pijama?

No, ¿verdad? En cierto modo, el diseño es como las personas. Si vas con una identidad corporativa y una web descuidada, puedes dar la impresión de que no tienes una empresa seria.

Por eso, desde Veroma Design te ofrecemos packs de renovación de imagen (WEB+MARCA) desde 1.000€

Packs Web

¿Ya tienes tu marca bien definida pero quieres darle una vuelta a la web?

Hoy en día tu carta de presentación es tener una web clara y directa para convertir a tu público objetivo en clientes potenciales.

Te ofrecemos packs de web que se adaptan a tus necesidades desde 750€.

Mantenimiento web

¿Cómo quieres que te llame?

¿Me dejas tu teléfono para una comunicación más fluida?

¿Me dejas tu e-mail para poder mandarte información más detallada?

¿En qué puedo ayudarte?

¡Ponte en contacto con nosotros que no mordemos!

Si tienes una idea, ¡nosotros la haremos crecer!

645690307
Consent management powered by Real Cookie Banner