V E R O M A

El que espera, desespera

EQUIPO

Veroma Agencia publicidad

¿Quién es Veroma? Tu agencia de publicidad integral.

Somos una agencia de publicidad con expertos freelance en diferentes ámbitos del Diseño y Marketing Digital.

Todo empezó conmigo: Vero Magro, una apasionada del diseño en todas sus formas y expresiones. Mi experiencia en diversos ámbitos del diseño ha hecho que sea una freelance muy versátil que aborda los proyectos con agilidad y mucha profesionalidad.

Hace unos años mi infinita curiosidad hizo que me adentrara en el marketing digital donde, junto con el diseño, sumo más de cien proyectos.

Cada proyecto para mí es único, pero también un reto personal y profesional.

¿Nuestro objetivo como agencia de publicidad?

¡Hacerte crecer! Desde Veroma trabajamos de una manera muy personal, cualquier duda que tengas acerca del cambio de imagen o de alguna campaña no estarás solo/a, podrás consultarnos sin ningún problema.

Todo lo que necesitas en una sola agencia de publicidad.

Agencia de publicidad Veroma

Nuestros Logros

100+

Clientes satisfechos

500+

Proyectos completados

100%

Creatividad

¿Tienes una idea en mente?

Trabajaremos codo con codo para hacerla realidad.

¡Contáctanos!
D
U
¿Aún con dudas? Así hablan nuestros clientes de nosotros ¿Aún con dudas? Así hablan nuestros clientes de nosotros ¿Aún con dudas? Así hablan nuestros clientes de nosotros ¿Aún con dudas? Así hablan nuestros clientes de nosotros

¿Aún con dudas?
Así hablan nuestros clientes de nosotros

Servicio excepcional, creó mi página web y e-comerce tal y como yo quise, detalle a detalle.Vero está siempre atenta a cualquier imprevisto, incluso me ayudó y me asesoró en temas de logística entre otros, para que pudiera ser más eficiente en mi trabajo. Sin duda totalmente recomendable si buscas crear una web o e-comerce desde cero para tu nuevo negocio.

David Ferri
David Ferri
CEO Grezzy+

Vero es muy atenta, recoge toda la información que le vas ofreciendo y se pone a crear hasta dar con lo que buscas. Me hizo el logo, la web, las tarjetas de visita... y ¡muy contenta con el resultado y con el trato!

Berta Peris
Berta Peris
CEO Saborea tus emociones

Ya habíamos trabajado con Vero en otras ocasiones puntuales: catálogos de nuevos productos, ilustraciones para eventos puntuales, etc. Por eso, cuando quisimos hacer un cambio de imagen nos pusimos en contacto con ella. Su disponibilidad a cada duda que nos surgía y el trabajo integral que hizo en la tienda, ¡nos dejó alucinados! No podemos estar más contentos con el resultado y los clientes nos felicitan a diario por el cambio. A día de hoy, seguimos contando con ella porque es una profesional muy dedicada.

Gustavo
Gustavo
CEO Mupi Print

¿Cómo quieres que te llame?

¿Me dejas tu teléfono para una comunicación más fluida?

¿Me dejas tu e-mail para poder mandarte información más detallada?

¿En qué puedo ayudarte?

¡Ponte en contacto con nosotros que no mordemos!

Si tienes una idea, ¡nosotros la haremos crecer!

645690307
Consent management powered by Real Cookie Banner